¿Quién es
Ángeles Díaz?

La Escuela de la Vida

Desde pequeña he estado relacionada con el mundo de la economía y de las finanzas. Quizá toda mi educación se perfiló para ello y realmente me ha aportado muchos conocimientos y aprendizaje de la vida.

Soy Diplomada en Relaciones Laborales, experta contable y fiscal, y he trabajado en este campo durante muchos años. Siempre he tenido bastantes skills con los números; y la economía está muy presente en mi vida.

Quizá esto ha sido una gran iniciación para crear mi propia empresa y en la que estoy embarcada, ÁNGELES DÍAZ, el “Gran reto”, mi Gran Proyecto.

Durante todos estos años, descubrí el arte de la danza. Entró en mi vida como explosión que cambió la percepción de las cosas.
La descubrí a través de la Danza Oriental, sentía que había una mayor conexión con mi ser cuando bailaba. A partir de ahí experimenté con otras disciplinas de baile, y observé la estrecha relación de movimientos entre unas y otras.

Entonces me di cuenta que era posible fusionar aquellos elementos comunes y complementarios. Aquí comencé mi andadura con el Flamenco Oriental, un equilibrio de energías de fuerza y sutileza.

Abandoné mi país y me marché a explorar otras culturas, y sobre todo a explorarme a mi misma. Allí me dediqué a la enseñanza, algo que siempre irá unido a mí, como profesora y como alumna.

Seguí desarrollando mi creatividad a través del diseño de ropa y complementos.

Desde pequeñita siempre me han atrapado los colores, las formas y el movimiento.

Creé mi propia empresa, de la que tantas alegrías, retos y lecciones he recibido.

Estos años fuera de España me han servido para un mejor conocimiento de mi ser, de reubicarme y de alguna manera a conectar con mi camino.

Ello también me llevó a otra de las cosas que más amo en esta vida, viajar, el conocer nuevas culturas.

Mi introducción en el mundo de las terapias llegó de la mano de mi propia experiencia y a través de la danza. Descubriendo en la danza una gran terapia para mí, el escuchar el movimiento del cuerpo, como el cuerpo habla cada vez que uno baila, cada vez que se crea un movimiento distinto.

Comencé a observar los bloqueos y conflictos emocionales que se reflejaban en mi cuerpo.

Años de estudio me han llevado a crear Freedom Dance, una herramienta que a través del baile, ayudara a desarrollar la creatividad, a jugar y experimentar, a expresar desde la libertad de movimiento, a escuchar el lenguaje del cuerpo, ayudando a liberar esos bloqueos y conflictos del ser.

Me levantaba por las mañanas, sin ilusión, ohh, otro día, más rutina, me sentía vacía. Me pregunté, qué está pasando!! Qué me está pasando, algo no estaba bien.

Por ello, decidí indagar y trabajar más en mi interior y así inicié mi recorrido en el mundo de las terapias. Dos de mis grandes pilares y lo que hizo dar un gran giro en mi conciencia fueron los Registros Akáshicos y la TRCD.

Estilismo Emocional y Aprendiendo a Rejuvenecer, una perfecta combinación de las cosas que me apasionan: color, movimiento y energía.

Cada día me fascina más observar el cuerpo, trabajarlo físicamente, emocional y energéticamente.

Comencé con TRCD, una técnica de Reequilibrio Corporal, Energética y Emocional, de la que todavía sigo fascinándome de su magia, y a través de ella vinieron de la mano Estilismo Emocional y Aprendiendo a Rejuvenecer, una perfecta combinación de las cosas que me apasionan: color, movimiento y energía.  Técnicas que me han ayudado a sacar mi esencia, a tener un conocimiento más profundo de los recursos del cuerpo, a coger mi espacio en la vida, y a aprender que es posible imantar lo que deseamos.

Los Registros Akáshicos, son una gran pieza clave en el puzzle de mi vida, un canal de autotransformación donde tu eres el mago que puede cambiar tu propio destino; para mí un antes y un después.

Todo me lleva a trabajar con el cuerpo como la base, nuestro vehículo a la vida,  la llave de nuestro interior. El cuerpo como una de las herramientas más útiles y poderosas que el ser humano posee, ese gran desconocido con tantos y tantos recovecos por descubrir. El gran lenguaje universal por excelencia, el Body Language.

La creatividad a la enésima potencia.

Ángeles Díaz
(Photo by Pickapic · Barcelona)

A lo largo de estos años, me he dado cuenta que venimos a esta vida completamente perdidos, estudiamos, aprendemos millones de cosas, pero nadie nos enseña como sobrevivir en este mundo.

¿Cuál es la mayor y más importante escuela que nos aporta los conocimientos suficientes para sobrevivir?

La Escuela de la Vida

Ella te da la formación necesaria para seguir adelante, aunque muchas veces no la escuchamos y seguimos sumergidos en todos esos tropiezos en la misma piedra, o en un bucle del que no conseguimos salir.

Mi mayor escuela en esta vida son todas las experiencias vividas en mi día a día, y seguiré siendo alumna hasta que me decida ir de ella. Aprender de los errores, superar miedos, bloqueos y conflictos; recorrer caminos para alcanzar objetivos y metas; averiguar quien realmente es Ángeles Díaz y que quiere realmente para su propia empresa.

Por ello, me gustaría aportar un granito de arena, a esa Escuela de la Vida, donde todos podemos aportar y recibir enseñanzas los unos de los otros.

Danza de la Vida

Freedom Dance

Se tú mismo sin permiso de nadie

Flamenco Oriental

Sensualidad y coraje

Danza Oriental

La sutileza del movimiento

Terapias de la Vida

Estilismo Emocional

Nos movemos por lo que transmitimos, no por lo que mostramos

Aprendiendo a Rejuvenecer

Búsqueda de la juventud a través de la constancia

Registros Akáshicos

Toma conciencia de tu presente